Silvana Vázquez. Fundar una comunidad
- Masiva Masiva
- 22 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 may
Llegar hasta este punto de mi vida y ver lo que creé con Mujerón by Masiva es reconocerme como una persona con un espíritu valiente, intrépido, y a la vez vulnerable, con mucha sensibilidad. Sé qué soy capaz de crear y sostener proyectos grandes, que sueño un montón y que veo la forma de hacerlos realidad. Soy una mujer que por ahora elige no ser mamá biológica y sé que eso implica ser observada como diferente en muchas partes del mundo, pero si de diferente se trata, estoy bastante acostumbra a pensar y ser desde muy chiquitita.
MUJERÓN EN ESENCIA.
Con la marca aprendí que ser Mujerón en esencia es altamente poderoso y tiene una belleza compleja, porque ser LIBRE, practicar el AMARSE una misma todos los días y CONECTAR con la energía FEMENINA no es algo que te enseñen en casa, en la escuela o en el trabajo, por el contrario, a veces pareciera que hasta nos tienen en guerra y opresión. Así que la esencia de un MUJERÓN para mí es digna de respeto y admiración, indistinto el recorrido, indistinta la historia de vida, porque no se trata de comparar historias, sino de lo que mencioné antes: experimentarse en LIBERTAD, AMOR y en CONEXIÓN con la energía FEMENINA.
FUNDAR UNA MARCA, UN NEGOCIO Y UNA COMUNIDAD.
Mujerón by Masiva es mi espacio de libertad, de creatividad y de aprendizaje. Vengo de una vida pasada con una mentalidad que creía que era valioso ser carente, que ser mujer no era muy doloroso. Así que haber podido transformarme y todo eso dirigirlo a un propósito y encima volverlo negocio para mí es algo enorme. A veces no noto todo esto, sin embargo, hay algo que me nutre el corazón todos los días y eso son las suscritas a la comunidad y cada participante a cada evento de Mujerón. Desde muy chica fui parte de la creación y sostenimiento de comunidades y redes (en o local, nacional e internacional), así que comprendo el valor de compartir con personas que tenemos personalidades diferentes, dolores diferentes, sueños diferentes y a la vez emociones y anhelos en común. Así que combiné 3 cosas: 1) mi impulso interior de sanar y ser una Silvana más consciente y feliz; 2) mi coraje con la realidad de muchas mujeres en el mundo en lo que anhelamos lo mismo (vivir en felicidad, en expansión y en un mundo donde tengamos una familia extendida para ser reconocidas, amadas y respetadas); 3) sólo concibo mi vida en comunidad, donde compartamos valores, sueños, risas, tengamos espacios seguros para aprender y crecer, donde nos identifiquemos con una esencia aún siendo diferentes en otros aspectos.
MI FRASE INSPIRACIÓN
Ahora mismo es lo que mencioné en el lanzamiento de la web de MUJERÓN: "Mientras sigan despertando las mujeres...Mujerón va existir".





Comentarios